La Selección Nacional “tiembla” en el Cuscatlán tras equivocación pero saca el orgullo con remontada en la segunda mitad del partido.
Los fantasmas chilenos viajaron al Cuscatlán para poner a “Temblar” a una Selección Mexicana de Futbol tras la equivocación del defensor Jorge Torres Nilo en la primera parte del encuentro, pero fue hasta la segunda mitad donde sacaron el orgullo para remontar con marcador de 3 -1 sobre su similar de El Salvador ayer por la noche.
Luego del 7-0 sufrido contra Chile en la pasada Copa América Centenario, el Tricolor derrota 3-1 a El Salvador en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018, resultado que les favorece al conseguir cinco victorias, y de paso, acabar con el sueño mundialista del equipo centroamericano.
“Nuestra Selección afrontó con jerarquía el resultado adverso y ganó con autoridad en una cancha difícil” – Comentó Juan Carlos Osorio, DT Selección Mexicana.
Al minuto 24 del primer tiempo, Alexander Larín abrió el marcador para El Salvador tras cobrar un penal luego del error del defensor Torres Nilo, pero no fue hasta el minuto 52 donde el defensa Héctor Moreno emparejaría las cosas para ambas escuadras, luego vinieron los goles de “palomita” por parte de Ángel Sepúlveda y Raúl Jiménez hizo lo propio desde los once pasos en los minutos 58 y 73 respectivamente.
México se enfrentará el próximo martes contra la Selección de Honduras en el Estadio Azteca, en un partido donde ambas escuadras llegan clasificadas al Hexagonal final de la CONCACAF.
Por Charlie Valdez
No hay comentarios:
Publicar un comentario