Después del desastre presentado en la pasada Copa América Centenario, hace tres meses, regresan las actividades para la Selección Mexicana ante su similar de El Salvador hoy por la noche en el estadio Cuscatlán, donde se jugarán los últimos partidos previos al Hexagonal de la CONCACAF.
Y es que el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio está pasando por un complicado momento, ya que si el resultado no condiciona de ninguna manera su pase al Hexagonal será fundamental cambiar la cara mostrada en el último partido jugado, el cual tuvo como escenarios los cuartos de final de la Copa América Centenario tras el sufrido 7-0 ante Chile el pasado 18 de junio.
Oribe Peralta y Javier “Chicharito” Hernández son baja importante para el Tri, ya que ambos presentan lesiones que les impedirán participar en los próximos juegos que tendrá la Selección.
México y El Salvador han protagonizado al menos 32 juegos en total, ya que las estadísticas favorecen al conjunto mexicano, que presumen de 27 victorias ante los salvadoreños.
La cita será en el estadio Cuscatlán en punto de las 9:00 de la noche, esperemos que nuestra Selección vuelva a mostrar de lo que es capaz y no conformarse en el terreno de juego.
Por Charlie Valdez
No hay comentarios:
Publicar un comentario